Xerox cumple 50 años de presencia ininterrumpida en el mercado peruano, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes, dirigiéndose a un mercado que demanda tener mayores innovaciones y, por consiguiente, aporten en el desarrollo de su negocio.
XEROX DEL PERÚ CUMPLE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA BRINDANDO LAS MEJORES ALTERNATIVAS EN EL MERCADO DE IMPRESIÓN
La propuesta de Xerox en el Perú incluye servicios dirigidos a todo nivel empresarial, atendiendo desde una pequeña empresa hasta grandes corporaciones
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 15 de julio de 2015) Xerox cumple 50 años de presencia ininterrumpida en el mercado peruano, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes, dirigiéndose a un mercado que demanda tener mayores innovaciones y, por consiguiente, aporten en el desarrollo de su negocio.
La propuesta de Xerox en el Perú incluye servicios dirigidos a todo nivel empresarial, atendiendo desde una pequeña empresa hasta grandes corporaciones. De esta manera, el fabricante contribuye en la reducción de costos, productividad y optimización del tiempo de todos los negocios del país a través de sus equipos de impresión a nivel empresarial y de artes gráficas, outsourcing de documentos, entre otros.
“Para Xerox del Perú, cumplir 50 años es un hito muy importante que destaca nuestra perseverancia y fortaleza como empresa. Estamos orgullosos de formar parte de ello, el equipo en conjunto realiza una labor constante para ofrecer un portafolio con excelentes equipos y la mejor tecnología acorde a las necesidades de las diferentes empresas del país”, indicó en conferencia de prensa el gerente general de Xerox del Perú, Juan del Castro.
Asimismo, el ejecutivo afirmó que parte de sus expectativas para este 2015 es lograr un crecimiento por encima del mercado; para lo cual el plan estratégico propuesto se ve fortalecido con el buen desempeño de la compañía.
Parte de este arduo trabajo con el país, se ve reflejado en sus principales pilares: Compromiso, Innovación y Sostenibilidad basados en brindar siempre la mejor tecnología e innovadora plataforma para el desarrollo de su negocio; y, por ende, contribuya con el medio ambiente, a través de su portafolio green que ofrece soluciones amigables con el entorno.
Cabe señalar que, según IDC, en el año 2014, Xerox logró consolidarse como líder del mercado peruano en multifuncionales láser (blanco y negro, y color), con una participación de mercado de 23,2% en valor.
SOLUCIONES QUE BENEFICIEN A LAS PERSONAS
Xerox siempre está buscando la mejor alternativa para facilitar soluciones que beneficien a las personas, muestra de ello es lo que se ha desarrollado para el sistema de transporte, el cual opera en más de 35 países a nivel mundial. Entre los servicios que ofrecen destacan el pago por teléfono o tarjeta, boleto abierto; así como aplicaciones móviles de estacionamiento y registro en aeropuertos. De esta manera, se puede señalar que el 55% de los cobros electrónicos de peaje realizados en Estados Uniidos son procesados solo por Xerox Corporación.
Bajo todas estas premisas, Xerox del Perú continúa liderando y trabajando comprometido por brindar lo mejor de su portafolio de soluciones, optimizando los negocios de sus aliados estratégicos, apoyándolos en su crecimiento y con una filosofía medioambiente responsable. Siempre respaldado en la trayectoria que tiene local y mundialmente.
En el caso de Latinoamérica, Perú fue la segunda filial en donde la compañía se instaló -el primer país fue México- apostando por brindar desde 1965 un offering amplio y tecnológico revolucionando el sector.