Salesforce y Amazon Web Services (AWS) anunciaron una nueva asociación para las nuevas integraciones Bring Your Own Lake (BYOL) y Bring Your Own Large Language Model (BYO LLM) entre AWS y Salesforce Data Cloud. Data Cloud es una plataforma de datos de clientes a hiperescala que permite a las empresas unificar todos sus datos de Salesforce con grandes cantidades de datos de participación de fuentes externas para crear perfiles de clientes armonizados y unificados. Sírvase leer detalles de lo que viene.
Salesforce y AWS profundizan sus integraciones para ayudar a los clientes a desbloquear sus datos empresariales y transformar sus negocios con la inteligencia artificial generativa
Importante anuncio que se hace para sus clientes, donde se avizora nueva asociación para las nuevas integraciones Bring Your Own Lake (BYOL) y Bring Your Own Large Language Model (BYO LLM) entre AWS y Salesforce Data Cloud.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 04 de octubre 2023) Estas integraciones se basan en la asociación de IA generativa existente entre AWS y Salesforce, lo que permite a los clientes unificar sus datos de manera transparente y segura a través de Data Cloud y servicios de AWS como Amazon Redshift y Amazon EMR para aprovechar el amplio conjunto de modelos básicos disponibles en Amazon Bedrock y Amazon SageMaker de forma segura dentro de la plataforma Salesforce. Los clientes ahora pueden incorporar de forma segura las últimas tecnologías de IA generativa de AWS en sus aplicaciones y flujos de trabajo a través de Einstein Trust Layer.
Por qué es importante: a medida que aumenta la adopción de la IA, el 73 % de los líderes empresariales coinciden en que los datos ayudan a reducir la incertidumbre y a tomar decisiones más precisas en las conversaciones comerciales. Sin embargo, el 33% informa que carece de la capacidad de generar conocimientos a partir de datos. Con esta asociación ampliada, las organizaciones pueden reunir sus datos en un solo lugar, lo que facilita su almacenamiento, gestión y escalado, al tiempo que reduce los costos. Y, con las nuevas integraciones de IA, las empresas pueden potenciar sus aplicaciones de IA con sus propios modelos tanto de AWS como de Data Cloud para brindar de manera eficiente experiencias de cliente más inteligentes y personalizadas.
Los detalles:
Las nuevas capacidades de integración incluyen:
Soporte BYOL para AWS: los clientes pueden unir fácilmente y sin problemas todos sus datos de Salesforce y AWS para obtener información y predicciones rápidas y precisas de sus canales de procesamiento de datos más de sus canales de procesamiento de datos existentes desde Data Cloud. Y con cero procesos de extracción, transformación y carga (ETL), los clientes pueden unir estos datos de forma segura sin copiarlos ni moverlos.
BYOL Data Federation permitirá a los clientes acceder a datos de Amazon Redshift y fuentes de datos de Amazon dentro de Data Cloud sin tener que mover los datos primero, lo que permitirá un perfil unificado en todas las nubes.
BYOL Data Sharing permitirá a los clientes compartir y utilizar de forma segura datos unificados de clientes de Data Cloud en muchos servicios de AWS, incluidos Amazon Redshift, Amazon SageMaker, Amazon EMR, Amazon Athena y más.
Utilice de forma segura el modelo que elija con Amazon Bedrock: los clientes pueden incorporar LLM alojados en Amazon Bedrock para impulsar aplicaciones generativas en Salesforce y al mismo tiempo mantener sus requisitos de seguridad y cumplimiento de datos. Las empresas también integrarán Amazon Bedrock con Einstein Trust Layer de Salesforce, lo que permitirá a los clientes de Salesforce utilizar de forma segura sus datos de CRM con LLM de Amazon u otros proveedores de IA como Anthropic, Cohere, AI21 Labs y Stability AI y utilizarlos en toda la plataforma Salesforce.
Con esta asociación:
Con BYOL Data Federation, una empresa de medios puede crear un verdadero perfil de cliente unificado en Data Cloud que abarque su centro de atención al cliente, equipos de marketing y sitios de comercio electrónico globales unidos de forma segura con transmisión a escala de petabytes y datos de aplicaciones móviles almacenados en uno o más lagos de datos en AWS. Luego pueden activar estos perfiles unificados en cada punto de contacto con el cliente para ayudar a recomendar los productos o servicios adecuados, o personalizar cada interacción con el cliente.
Con BYOL Data Sharing, una institución financiera puede compartir de forma segura los datos unificados de sus clientes desde Data Cloud con Amazon SageMaker para entrenar un modelo de IA personalizado para predecir la probabilidad de que un cliente bancario interactúe con una nueva oferta de servicios y usar ese modelo para enviar el mensaje personalizado adecuado al cliente.
Con BYO Large Language Model, un fabricante podría llevar su propio modelo básico, ajustado de forma segura en Amazon Bedrock, a Einstein para crear aplicaciones y habilidades generativas impulsadas por IA que hagan que sus representantes de ventas sean más productivos o mejoren la interacción con los clientes de sus agentes de servicio.
Profundice: esta noticia se basa en las integraciones existentes entre Einstein y Amazon SageMaker, que permiten a los clientes usar fácilmente los modelos que han entrenado e implementado (incluidos los LLM) en Amazon SageMaker para impulsar predicciones en Salesforce Customer 360. Además, Service Cloud Voice with Amazon Connect ofrece una solución de centro de contacto diferenciada y fluida que aprovecha el escritorio para agentes líder en la industria de Salesforce integrado con servicios de AWS, incluidos Amazon Connect, Amazon Comprehend y Amazon Transcribe, que puede ayudar a mejorar la productividad de los agentes y la experiencia del cliente en los canales digitales y de voz con un centro de contacto todo en uno impulsado por IA y ML.
Disponibilidad
Estas integraciones estarán en fase piloto para los clientes el próximo año.