La junción de la montaña (yama) y del ideograma japonés para “uno” (ichi) empieza a formar parte del logotipo de Furukawa, a partir del 1.º de abril.
La idea del símbolo es mostrar la unión entre tradición y tecnología, que se mantiene en la esencia de la empresa, durante más de 130 años de existencia.
Los cambios en el logotipo, resulta de un movimiento de alineación de las empresas del Grupo Furukawa Electric en el mundo, que tiene el objetivo de integrar, fortalecer y expandir la marca en el escenario global. “Ahora somos uno, con una sola marca”, menciona el slogan de la campaña creada para presentar esta identidad visual.
Furukawa cambia el logotipo
La firma de origen nipón está presente en prácticamente todo el mundo
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 05 de abril 2017) Creado en 1884 en Japón, por Ichibei Furukawa, el Grupo Furukawa Electric actúa globalmente en los sectores de telecomunicaciones, energía, sistemas electrónicos e industriales, automotriz y metales. Actualmente, está presente en los cinco continentes, por intermedio de casi 120 empresas del grupo. Con una facturación anual de US$ 7 mil millones y con 50.000 colaboradores, tiene como principios la innovación, la sostenibilidad y la flibilidad, con una fuerte inversión en el desarrollo de productos diferenciados.
En América Latina, Furukawa Electric LatAm está presente en tres áreas de negocios: operadoras de telecomunicaciones y utilities; Tecnología de Información (TI), segmento para el que construye redes que atienden diversos sectores – como salud, enterprise, industrial, data center e infraestructura -, y el segmento de FTTx, que atiende principalmente proveedores de servicios de internet (ISPs), a los que ofrece productos y soluciones de infraestructura de redes, equipos activos y softwares de aprovisionamiento.