Consolidarse en los mercados grandes como Brasil, Colombia y Perú; y tener una mayor presencia pública son algunos de los objetivos de Epicor para los próximos años en Latinoamérica.
Así lo manifestó el director de Soluciones de Ingeniería de Epicor Latinoamérica, Pedro Garza, quien también afirmó que su representada seguirá apostando por los mercados de cada país, por las soluciones móviles para tabletas y smartphones, y por cumplir con los estándares internacionales que los clientes demandan. “Vamos a seguir evolucionando”, acotó.
Director de Soluciones de Ingeniería de Epicor Latinoamérica, Pedro Garza:
“VAMOS A SEGUIR EVOLUCIONANDO”
El directivo sostuvo que en el último año la compañía obtuvo US$12 millones en ventas en la región
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 26 de agosto de 2015) Consolidarse en los mercados grandes como Brasil, Colombia y Perú; y tener una mayor presencia pública son algunos de los objetivos de Epicor para los próximos años en Latinoamérica.
Así lo manifestó el director de Soluciones de Ingeniería de Epicor Latinoamérica, Pedro Garza, quien también afirmó que su representada seguirá apostando por los mercados de cada país, por las soluciones móviles para tabletas y smartphones, y por cumplir con los estándares internacionales que los clientes demandan. “Vamos a seguir evolucionando”, acotó.
En conversación con América Sistemas, Garza dijo que el ERP de la compañía se caracteriza en el mercado mundial por proveer tecnología innovadora, así como brindar las mejores prácticas de negocios y un óptimo costo total de propiedad.
“Nuestra tecnología está enfocada hacia Microsoft con Windows y SQL Server. Por este motivo, el costo total de propiedad es muy actualizado. Además, nuestro sistema está desarrollado en .Net, tecnología que todo el mundo maneja”, advirtió.
CON EL SEGMENTO MANUFACTURERO
Teresopolis es el representante y distribuidor en el Perú de Epicor. “Teresopolis ha crecido con nosotros y ha invertido con gente y consultores”, expresó Pedro Garza.
Teresopolis es una empresa peruana enfocada en el suministro de productos y servicios, brindando soluciones para la agricultura, industria y construcción, cubriendo desde el abastecimiento de productos hasta la implementación de Sistemas Integrados de Gestión (ERP).
Según el ejecutivo, Epicor vendió en el último año US$12 millones en la región, logro debido al esfuerzo de sus socios distribuidores.
“Nuestro foco de negocios se orienta a brindar soluciones al segmento manufacturero, además para las industrias metalmecánica, aeroespacial, automotriz, entre otras”, informó.
Finalmente, el entrevistado indicó que el mercadeo de la compañía se basa en el “boca a boca”. “Así hemos avanzado de manera segura y firme en Latinoamérica. Nuestro presupuesto se enfoca al desarrollo de tecnología de nuestros productos y no tanto hacia el marketing de publicidad masivo”, precisó.