Como uno de los líderes en el mundo de diseño, fabricante y ensamblador de centros de datos prefabricados modulares, Flexenclosure sólo utiliza los mejores componentes en su clase dentro de sus instalaciones. Es por eso que utiliza la tecnología de infraestructura de red de vanguardia de Siemon en todo un nuevo servicio creado para un Sistema de Comunicaciones de Angola (ACS).
Esta fue una tarea considerable y en vez de ir hacia una construcción tradicional de ladrillo y mortero, se consideró que un centro de datos prefabricado modular ofrece una solución más escalable y flexible.
Siemon ayuda a Flexenclosure a crear un centro de datos de excelencia para ACS
Se trata del primer sistema hibrido de energía para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas exigentes de calidad.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 20 de setiembre 2017) Pionero y especialista del centro de datos sueco Flexenclosure, fue invitado a presentar una propuesta y Tomas Rahkonen el jefe de tecnología de la oficina de la empresa, comentó, “desde 1989, nos hemos especializado en el diseño e implementación de centros de datos de edificios prefabricados en algunos de los entornos más exigentes del mundo. Nuestro informe de ACS no estaba a la altura de los desafíos, pero confiamos en nuestra capacidad para ofrecer exactamente lo que quería el cliente”.
El centro Flexenclosure es un diseño práctico, un centro de datos prefabricado, que es una implementación rápida, eficiente y fácil de ampliar. Rahkonen dice, “por un centro de datos prefabricado, el edificio en sí mismo se convierte en un componente de la “máquina” como el cableado, unidades de energía, el sistema de refrigeración y los estantes de los servidores. Y esto permite la plena integración previa y comprobación de todos los sistemas en un entorno de fábrica limpia, con el resultado de que un cliente puede estar seguro de que su centro de datos está totalmente operativo y optimizado para el rendimiento antes de que llegue a la planta para la construcción definitiva”.
“Hemos trabajado con Siemon durante un número de años y creemos que es uno de los principales proveedores de cableado estructurado en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer la máxima calidad de los centros de datos y, como tal, es importante que trabajemos con los principales proveedores de cableado. Siemon nunca falla en proporcionar una solución total en lo que se refiere a calidad, apoyo técnico, pronta entrega y valor global, y Como un Instalador Certificado de sus productos, podemos ofrecer a sus 20 años de garantía para todos nuestros clientes.” Tomas Rahkonen, CTO, Flexenclosure