La semana pasada quedó en evidencia que por migrar sus sistemas informáticos, Cineplanet se quedó más de una semana sin servicio generando malestar entre sus usuarios. El tema central era la migración a la nube de ciertas aplicaciones, pasaban los días y no había cuando acabar y lo peor, no se tenía planificado hacer un roll back cuando esta clase de percances sucede. En suma todo un calvario y miles de comentarios y memes de sus sufridos usuarios. Lo último, vas a la boletería y tampoco el sistema funcionaba…en resumen un desmadre que nadie quiso explicar los motivos. La planificación es fundamental en esta clase de cosas que afectan al negocio y sobre todo el prestigio de una marca que cuesta mucho en construir.
2 Comentarios
Jorge
Me parece irresponsable comentar que la falla es por una migración a la nube, sería interesante que pudieran consultar con la fuente antes de publicar, no creen?
administrador
Todo indicaría que usted es parte interesada, lo cierto es que hubo un desmadre, es ello cierto o no??… se maltrató a los sufridos usuarios o no??… hubo pronunciamiento alguno??… estuvieron cerca de una semana sisn sistema, o no??…..mucho por responder!!!