Avaya Holdings Corp, anunció que ha sido nombrada como una “Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas”. Gartner define a las Comunicaciones Unificadas (CU) como “productos (equipos, software y servicios) que facilitan el uso interactivo de múltiples métodos de comunicaciones empresariales; que puede incluir el control, la gestión y la integración de estos métodos. Los productos de CU integran canales de comunicación (medios), redes y sistemas, así como aplicaciones empresariales de TI y, en algunos casos, aplicaciones y dispositivos de consumo”.
Avaya es Reconocida como una Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas
El reconocimiento de la Elección de los Clientes de Gartner Peer Insights se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o servicio
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 07 de noviembre 2018) “El hecho de ser nombrados como una Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes de brindarles soluciones de clase mundial para una experiencia del cliente excepcional que los respalde”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “El recibir este reconocimiento demuestra que nuestros clientes y socios ven nuestra innovación continua y nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas diferenciadas y valiosas. Continuamos innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos agradecidos por los comentarios que comparten con nosotros en el Gartner Peer Insights”.
En julio pasado Avaya se posicionó como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Comunicaciones Unificadas, marcando la novena ocasión en la que Avaya ha estado en una posición de Líder. Más de 130,000 clientes en todo el mundo que incluyen el 95 por ciento de las empresas Fortune 500 confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes a sus clientes y empleados.
Gartner define la Elección de los Clientes del Gartner Peer Insights como “un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de profesionales verificados en el área de usuarios finales teniendo en cuenta tanto el número de revisiones como las calificaciones generales de los usuarios”. Para este reconocimiento, un proveedor debe tener un mínimo de 50 clasificaciones publicadas con una calificación general promedio de 4.2 estrellas o más. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores.
Acerca de Peer Insights:
Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones sobre tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más inteligentes y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70,000 revisiones verificadas en más de 200 mercados. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.
Para consultar el informe completo de “Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas”, visite https://www.gartner.com/reviews/customers-choice/unified-communications.