El canal de distribución TI ha sido notificado vía los diarios de la capital que está abierto el registro para nuevamente estar presente en el Catálogo Electrónico de Productos y Precios del Estado Peruano con la finalidad de volver a adquirir Impresoras y Computadoras. Hasta donde hemos podido conocer y producto de su reorganización se conoce que han variado por completo el sistema de compras, ahora se asegura que el comprador ya no va a conocer a quién le compra, quiénes están proponiendo, menos los precios. El sistema o mejor dicho el nuevo software va a adjudicar automáticamente “misma ruleta rusa” para evitar suspicacias.
La pregunta del millón: ¿se puede saber quién hizo la auditoría al nuevo sistema? Otra pregunta: Cómo podemos confiar en su confiabilidad, quién lo certificó, quién o quienes fueros los “genios” de este “robusto sistema” a prueba de dolos.
La noticia no hace sino compararlo al sistema de votación de la ONPE que al final no podían decir quién auditó el software y su presidente tuvo que irse a casa. ¿Asistiremos a algo parecido?