Nuevamente el país se vistió de gala democrática festejando que los aventureros populacheros quedaran de lado. Nuestra juventud, la gran mayoría, al menos se informó a medias a la hora de votar, asistimos a un nuevo estilo, cosa que desde esta casa periodística saludamos. Ahora…qué es lo que deberían de hacer nuestras autoridades en los años que tocan a su gestión. Expertos y analistas de todo color y sabor coinciden que las herramientas TIC son de gran ayuda para una gestión optima y transparente. Esperemos que ello sea así.
No es nuestra tarea analizar el proceso electoral, sólo queda alertar el gran desafío que tienen las recientes autoridades electas de cara al bicentenario, hay poco tiempo para atender las necesidades de la población, es hora que desde donde estemos, abonar y colocar nuestro punto de vista crítico y positivo en la construcción de un nuevo país.
La inseguridad ciudadana es quizá el primer clamor popular frente al abanico de retos por atender, no existe barrio limeño que se salve de este flagelo, sigue el caótico transporte…y así. Invitamos a nuestros lectores opinar al respecto…es impostergable lo solicitado.