El mercado de comunicación privada global le da la bienvenida a un nuevo jugador. El Smartphone GranitePhone, el primero enfocado en la privacidad del usuario, por ahora puede ser comprado a través de la página web de la compañía (www.granitephone.com) por $849 dólares.
Desde su lanzamiento oficial en Marzo de este año en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el GranitePhone ha atraído la atención de agencias de gobierno, compañías de defensa, executivos y consumidores preocupados por su seguridad. El teléfono móvil de Sikur, GranitePhone, fue diseñado para ofrecer privacidad absoluta en llamadas, mensajes y chats de grupo.
Lo que hace diferente al producto de otras soluciones de seguridad es que no solo se limita a ofrecer aplicaciones con funciones de cifrado. Desde su hardware a sus aplicaciones, el aparato está diseñado a enfocarse en seguridad, eliminando las lagunas que habiliten el robo y vigilancia de datos. El celular ha sido diseñado para mitigar problemas de seguridad mediante la adición de múltiples capas de protección en su celular. Más aquí.