Estupor e indignación causó conocer la noticia (aquí) acerca de la inundación sufrida al “moderno” centro de datos de la FAP aparecida en este medio de comunicación en su edición anterior. Nos dieron apellidos de los responsables, a la cabeza Rivas, le sigue Vílchez, Arenaza, Yori, oficiales que tienen mucho que responder, pues aseguran nuestras fuentes, ellos, meses atrás ya estaban advertidos de lo que podría suceder y prácticamente por su negligencia permitieron la inundación inutilizando el oneroso equipamiento. Llama la atención que la OCI de la FAP no haga aún nada al respecto teniendo toda la evidencia encima de sus escritorios, señalándolos con nombres y apellidos. Es mucho dinero tirado literalmente al agua de todos los peruanos.
4 Comentarios
Gregorio
Porque tanto interés en solo la responsabilidad y no en todo el trabajo desplegado para dejar nuevamente operativa la solución y el esfuerzo por el personal a cargo. No sé sabe que muchas veces los problemas que se presentan no son por causa de las personas y más bien de las organizaciones que no asignar presupuesto o no responder a los informes o avisos que se les puede dar.
Jose Mosquera
Que empresa implementó ese DC, en qué año???
administrador
La implementación corrió a cargo de Goal´s SA en el año 2020. Los TDR´s corrió a cargo de otra empresa contratada por la FAP.
Manuel Oblitas
Si la implementación corrió a cargo de Goal´s SA en el año 2020, los TDR´s estuvieron a cargo de otra empresa contratada por la FAP y a los supuestos responsables los ascendieron al grado superior, me pregunto: ¿Cuál sería la negligencia cometida?. No creo que la FAP los haya ascendido si tuvieran alguna responsabilidad. Expliquen bien este cuento.