La semana pasada recibimos un mensaje del Ing. Carlos Vermejo Ruiz. Para contextualizar, es bueno señalar que nos ocupamos de su actuación profesional en ediciones anteriores sobre la frustrada licitación de la PIDE. “En aras de los derechos que constitucionalmente le asiste, nos dice que, en nuestra publicación, luego de haber recibido varias cartas notariales de la PCM, mantenemos una serie de inexactitudes que deben ser corregidas en bien de la justicia y la rectitud de intención. Respecto a lo que se ha afirmado sobre mi persona, referido por otros sin sustento alguno…”
La palabra del Ing. Vermejo
Respuesta a lo expresado por este conocido profesional de la industria TI las expresamos en la presente edición.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 11 de marzo 2020) “… incluso habiendo ustedes indicado en su publicación del 04 de diciembre último, que no podía respaldar lo afirmado en los comentarios a sus artículos sobre la PIDE2, parece que ha cambiado de opinión en su último artículo, por lo que me veo en la obligación de responderle.
1.- Yo Carlos Vermejo Ruiz no represento los intereses de T&G ni del consorcio Insotec como Ud. afirma, mi relación de servicios profesionales con T&G terminaron en junio de 2019.
2.- Yo Carlos Vermejo Ruiz no soy servidor público, no tengo cargo público, ni pertenezco al comité evaluador de la adquisición de la nueva PIDE, tampoco estoy involucrado en su evaluación.
3.- Las observaciones del Sr. Yucra y del Sr. Trigo no tienen nada que ver con mi persona, sus objeciones no tienen ninguna relación conmigo o mi accionar.
4.- Lo único cierto de sus artículos sobre mi persona es que soy un especialista en TI.
Por lo antes expuesto, considerando que Ud. (César Flores) es un hombre de bien, le solicito rectificar sus afirmaciones sobre mi persona.
Quedo a la espera de su rectificación y reservo mi derecho de iniciar las acciones q considere convenientes.
Atentamente,
Carlos Vermejo Ruiz