Como parte de su proyecto QULLANA y con el objeto de automatizar cada vez más todos los servicios en las instituciones de salud, la nacional LOLIMSA presentó el cajero electrónico QULLANA-ATM.
QULLANA-ATM permite dar citas, seleccionando especialidad, médico, horario, así como acepta los pagos en monedas, billetes y tarjetas de crédito. También permite recibir pagos de los servicios de laboratorio, exámenes auxiliares, procedimientos, entre otros.
El objetivo principal es colocar automatización en todos los lugares donde es posible, en reemplazo de las personas. La cobranza o las citas es una tarea mecánica y no requiere de personal, menos de decenas de personas haciendo lo mismo. Las personas deben estar en las áreas donde se requiera pensar o discernir, que es la mayor virtud humana.
QULLANA-ATM atiende 24 horas del día, 365 días del año. No acepta billetes falsos, la caja siempre cuadra, está exento de fraudes, no pide vacaciones, ni falta, entre otras bondades. Por eso resulta sumamente atractivo para las instituciones de salud.
Cabe mencionar que QULLANA-ATM está disponible únicamente para clínicas y hospitales miembros de la red QULLANA. Mayor información a marketing@lolimsa.com.pe