Microsoft habilitó Línea Naranja en Perú, una línea telefónica de asistencia gratuita (0-800-71365) para brindar a todos los usuarios de Office 365 un canal que les permita gozar de soporte técnico gratuito, seguro y confiable.
A través de una orientación telefónica personalizada, 24 x 7 y sin límites de consumo; los usuarios podrán realizar cualquier consulta relacionada a internet y temas tecnológicos, que puede ir desde restablecer los límites de seguridad de sus cuentas de redes sociales, instalar un nuevo hardware o corregir errores que te brinde la computadora.
“Según el último estudio de la BSA, el 65% de las computadoras en Perú cuentan con algún tipo de software ilegal y según lo hemos identificado, esto se da por dos motivos principales: el primero, no conocer los riesgos que implica este tipo de software; y el segundo, la dependencia que se genera con la persona que lo instala, por ello, hemos trabajado en una nueva plataforma que les permita a todos los usuarios de Office 365 contar con un soporte técnico, gratuito y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, manteniendo la seguridad de su equipo y sus cuentas.” Comentó Marcela Sierra, gerente de división de aplicaciones de Microsoft Perú.