Cuenta con apenas dos años en el mercado y en la actualidad ya tiene en su haber varios clientes corporativos, y como si fuera poco, ya ostenta la categoría de Gold Partner Oracle. Oswaldo Valiente Neyra es el gerente general de Valmer Systems y está al frente de reconocidos especialistas con mucha experiencia en la plataforma Oracle.
El valor de esta organización nacional es llenar el déficit de infraestructura TI que existe alrededor de los servidores, almacenamiento, sistemas operativod, networking Oracle entre otros. Conozcamos un poco más de la nacional Valmer Systems.
Nace empresa peruana de servicios TI: VALMER SYSTEMS
Los servicios de infraestructura TI en la plataforma Oracle son escasos, y esta empresa llega a llenar un vacío en el mencionado rubro.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 04 de julio 2018) Oswaldo Valiente expresa que VALMER SYSTEMS es el resultado de una iniciativa peruana que alumbró en el año 2016 ante la demanda de necesidades poco atendidas en el mercado de la infraestructura TI, por ello es que decidió abrirse un camino en la industria nacional de servicios. Cuenta para los lectores de América Sistemas que el enfoque fundamental del negocio son las soluciones de infraestructura Oracle, con personal altamente calificado y debidamente certificados en toda la gama de productos que ofrece la marca: Servidores, Almacenamiento, Sistemas Operativos, Networking y Sistemas de Ingeniería; dichas competencias lo llevan a tener calificaciones de Gold Partner y una valiosa especialización como “Hardware Installation Partner” la cual garantiza la calidad de los servicios de instalaciones ofrecidas bajo una estandarización directa de la marca..
“Nuestro primer paso fue obtener las calificaciones que nos diferencien del resto de posibles competidores para poder garantizar el valor de nuestros servicios y ello se ha visto reflejado en la confianza de varias empresas corporativas donde nos abrieron las puertas y ya prestamos servicios, por razones de confidencialidad las guardamos en reserva, ellas están sumamente satisfechas con nuestra labor y nuestro crecimiento está garantizado por el nivel de servicios que prestamos, finaliza el ejecutivo. Les deseamos toda clase de éxitos a esta prometedora y joven organización nacional.