Gran tristeza causó la noticia que diéramos a conocer la semana pasada en relación a la desaparición física del Ing. Carlos Uribe Ramó amigo de esta casa periodística y uno de los principales funcionarios de la firma nacional Novatronic.
Sería largo enumerar la cantidad de correos que recibimos de parte de nuestros lectores, los mismos que los trasladamos a la familia del buen Carlos y a la empresa Novatronic, firma donde él era socio fundador.
Tal como lo mencionamos, el Ing. Uribe participó en importantes y numerosos proyectos tecnológicos, siendo el más recordado el de la implementación del primer Cajero Automático del Perú y Latinoamérica más conocido como RAMON del Banco Continental.
Jorge Llanos de Sunat lo recuerda como un excelente profesional pues trabajó con él en el Continental. queda un fuerte dolor y pena no más grande que el lindo recuerdo de haberlo conocido. ¡Un minuto de silencio en memoria de Carlos!
Un Comentario
Ingrid
Tuve la oportunidad de trabajar en Novatronic y de conocer a Carlos de verdad es una pena grande que haya dejado este mundo, sin embargo ya goza de la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y quedan los buenos momentos. Gracias Carlos.