Una importante firma líder en servicios de TI del mercado nacional requiere de manera urgente contar con los servicios de un Administrador de Base de Datos Oracle y de un Especialista en Infraestructura. La firma ofrece una serie de beneficios. Los interesados, pueden escribir al correo informes@americasistemas.com.pe que nosotros inmediatamente los contactaremos con la empresa solicitante. En el desplegable los requisitos.
Empresa líder en servicios de TI busca incorporar en su equipo:
Administrador de Base de Datos Oracle
Requisitos:
– Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o afines.
– Experiencia mínima de 03 años como DBA.
– Experiencia en implementación de Oracle RAC y Dataguard.
– Experiencia en migracion de base de datos entre diferentes sistemas operativos o versiones de base de datos.
– Deseable experiencia de migracion de base de datos hacia las diferentes nubes publicas como Azure, AWS, GCP y Oracle.
– Experiencia en la administración de datos Oracle (10g, 112, 12c y 19c)
– Experiencia en la administración de Oracle RAC, Oracle Dataguard.
– Deseable experiencia en implementación y administración de SQL Server.
– Experiencia en implementación de alta disponibilidad de SQL Server.
– Certificación OCP.
– Deseable conocimientos en PostgreSQL.
Funciones:
– Diseño de arquitecturas de Base de datos.
– Administración y soporte 24×7.
– Mantenimiento preventivo y correctivo.
Beneficios:
– Sueldo en planilla desde el primer día.
– Capacitación constante.
– Buen clima laboral.
Indicar pretensiones salariales
Especialista de infraestructura:
Experiencia obligatoria:
– Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas, informática, electrónica telecomunicaciones o afines.
– Experiencia mínima de 03 años en posiciones de Especialista de infraestructura.
– Experiencia en implementación de soluciones de virtualización, servidores y soluciones de Backup.
– Experiencia en implementaciones de soluciones hiperconvergentes como vSAN, Nutanix, Huawei FusionCube, HPE Simplivity, etc.
– Experiencia en implementaciones de redes virtualizadas con NSX.
– Experiencia en implementaciones de alta disponibilidad y recuperacion ante desastres de 2 o mas centro de datos.
– Experiencia en implementaciones de soluciones hibridas con las diferentes nubes publicas como Azure, AWS, GCP y Oracle.
– Experiencia en administración de sistemas operativos Linux y Solaris.
– Experiencia en implementación y administración de soluciones de Backup como Veeam Backup, Veritas Backup Excec, Acronis, etc.
– Certificación oficial en soluciones de servidores y storage.
– Certificación oficial en la solución de virtualización VMWare y/o Oracle VM.
– Deseable cerificado oficial de administraciónes de plataformas de nube publicas como Azure, AWS, GCP y Oracle.
Funciones:
– Diseño de las arquitecturas en conjunto con el equipo de arquitectos.
– Implementación de servidores, storage, soluciones de Backup y plataformas de virtualización.
– Administración de las plataformas implementadas por Valmer.
– Soporte 24×7 de las plataformas y proyectos implementados por Valmer.
– Mantenimientos preventivos y correctivos.
Beneficios:
– Sueldo en planilla desde el primer día.
– Capacitación constante.
– Buen clima laboral.
– EPS cubierto al 100%
Indicar pretensiones salariales.