Estrenando oficinas propias en la Urb. Chacarilla del distrito de San Borja, la firma Softline reunió recientemente en un ambiente lleno de camaradería a clientes, amigos y aliados de negocios. El objetivo fue redefinir su estrategia de trabajo para el año en curso (de abril 2019 a marzo 2020), fortalecer los lazos comerciales y de mostrar las últimas soluciones de negocios que ofrece la empresa, Softline International Peru se reunió con fabricantes y mayoristas, con quienes opera en territorio peruano.
Softline Perú se reúne con sus socios de negocios
Softline International, aparece en 1993 en Rusia, opera en 30 países y brinda soluciones de tecnología acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 04 de diciembre 2019) Cabe resaltar que el evento contó con la presencia de representantes de Microsoft, VMware, VU, Geovictoria Nexsys del Perú, Adistec e Ingram Micro. “Queremos compartir con nuestros socios las últimas soluciones de negocios como productos y servicios, que estamos impulsando para enfrentar los nuevos desafíos que nos presenta el mercado peruano”, señaló Orlando Perea, Gerente General de Softline Perú.
Por su parte, Sebastián Sack, Vicepresidente de la región de Latinoamérica, quien tiene a su cargo la dirección de Colombia, Costa Rica, Venezuela, México, Argentina, Chile y Perú, dijo que el capital humano es la base del negocio y, en este sentido, subrayó que las principales cualidades que hacen posible el éxito en el ámbito comercial son el coraje, la perseverancia y la tenacidad. Así mismo subrayó que un factor primordial es la confianza en el equipo y el amor por el negocio. Aquí nos compartió una receta para que un día sea exitoso. Primero, la planificación, que implica prepararse para saber cómo será la semana laboral y cómo será cada día. Luego, la ejecución, que exige ser coherente con la manera en que uno llevará a cabo su plan. Tercero, la perseverancia, pues pase lo que pase, uno tiene que seguir con los objetivos. Cuarto, la gestión del personal, que comprende conocer al equipo y confiar en ellos. Y, por último, llegar al fondo del negocio.
La actividad se realizó en la sede de Softline International Perú, sito en San Borja, y, contó con la presencia de su plana directiva local y de Latinoamérica, así como de representantes de sus socios de negocios.