Para atender las cada vez más crecientes necesidades de los diversos mercados comprendidos entre la gama media (Pymes, por ejemplo) hacia arriba (grandes empresas y corporaciones) el fabricante de equipos de impresión de documentos Xerox Corp. anunció el lanzamiento de dos nuevas familias de impresoras: Altalink y Versalink.
El anuncio lo formuló durante el PRINTING DAY 2017 el gerente de Soluciones Xerox Latinoamérica, Ing. Gabriel Vargas, quien manifestó que dichos segmentos de mercado están demandando mayores opciones de funcionalidad y conectividad desde las máquinas multifuncionales de impresión.
Dos nuevas familias de productos de impresión para usuarios más exigentes anunció Xerox Corp. en el Printing Day 2017
Opciones como la traducción de documentos hasta en 44 idiomas es otro de los grandes diferenciales de este lanzamiento
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 14 de junio 2017) Altalink -señaló Vargas- llega para reemplazar a toda la gama de equipos A3 y doble carta de la familia Workcentre; en tanto la línea Versalink posee modelos para cubrir nichos de mercado donde antes no estaba posicionada la referida marca de productos.
Un elemento común en ambas familias -dijo- son las avanzadas funciones que poseen y que las hacen de muy fácil maniobrabilidad, incluso para aquellos usuarios que no poseen amplios conocimientos de equipos de oficina. “Todo aquel que sepa manejar un smartphone, podrá operarlas, pues poseen pantalla bastante parecidas”, comentó.
El otro elemento diferenciador de los nuevos productos Xerox es que poseen la opción de traducción de documentos hasta en 44 idiomas. Vale decir que si un documento a fotocopiar está escrito en español la copia puede ser impresa en otro idioma.
Con las nuevas familias Altalink y Versalink, Xerox espera recobrar mayor protagonismo y superar su tercera posición que mantiene en el mercado de Sudamérica como proveedor de soluciones para fotocopiado, impresión, scaneo y digitalización de documentos.
Respecto del mercado peruano, el ejecutivo de Xerox, evidencia optimismo debido a que “es un mercado muy interesante para nosotros, sobre todo en el sector Gobierno porque es sabido por todos que son los más grandes consumidores de equipamiento de tecnología”, opinó.