“The Future of Work Lima 2017-Xerox Solution Day” fue el evento que llegó al Perú para presentar las mejores oportunidades de negocio a sus socios estratégicos y clientes finales gracias al lanzamiento de un portafolio renovado compuesto por 29 equipos con tecnología Connectkey 2.0, los cuales fueron creados con el objetivo de contribuir al desarrollo de las empresas locales.
Esta importante actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca: Santiago Alvaredo, director de Producto de Xerox para Latinoamérica; Gabriel Vargas, gerente de Soluciones de Xerox Latinoamérica; Jorge Cafferata, gerente general de Xerox Perú y Ecuador; Daniel Defago, gerente de Canales de Xerox del Perú y Nataly Arteaga, product manager de Xerox del Perú.
Gran lanzamiento de equipos en la historia de Xerox llegó a Lima
La tecnología ConnectKey 2.0 resalta la movilidad, conectividad, contabilidad, valor agregado y productividad.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 05 de julio 2017) Todos ellos fueron los responsables de explicar a detalle la nueva Xerox, su visión en el negocio, el portafolio renovado y la nueva tecnología que revolucionará la manera en que el mundo se conecta, comunica y trabaja.
“Este 2017, Xerox se reinventa para brindar mayores soluciones con un nuevo portafolio que se creó para revolucionar el mercado mundial. En el Perú, estamos seguros de poder aportar al desarrollo de diversas empresas mediante nuestros servicios. De esta manera, presentamos la “Nueva Xerox”, la cual busca potenciar el mercado local, ampliando nuestra oferta tecnológica para ustedes”, acotó Jorge Cafferata.
Por su parte, Daniel Defago agradeció la asistencia de sus principales socios de negocio, canales y mayoristas, así como de los clientes de la marca, a quienes invitó a conocer, experimentar y probar las novedades de la marca, que fueron presentadas mediante cinco islas interactivas sobre los beneficios, características y oportunidades que poseen las nuevas soluciones integradas en equipos desarrollados con tecnología ConnectKey 2.0 entre las que resaltan movilidad, conectividad, contabilidad, valor agregado y productividad.
“Queremos reafirmar nuestro compromiso para el comienzo de esta nueva etapa, trabajando a paso firme para implementar y ofrecer nuevas tecnologías que ayuden a mejorar la productividad de las empresas, ofreciendo siempre un servicio que marque la diferencia a través de nuestra capacitada red de mayoristas”, aseguró Daniel Defago.
El evento contó con una interesante jornada que se desarrolló en la mañana y en la noche en un espacio reservado exclusivamente para la presentación de estas soluciones tecnológicas en un lujoso hotel de la capital. El eje principal fue la introducción de la nueva Xerox ante los invitados, destacando los alcances que ofrece ConnectKey 2.0 y toda la familia de 29 productos formada por la 19 impresoras de la serie VersaLink, diseñadas para grupos de trabajo pequeños y equipos distantes y 10 equipos de la serie AltaLink pensados en grupos de mayor tamaño o grandes tiradas.
Así, pues, cada línea de equipos posee distintas soluciones para resolver las tareas de oficina de manera rápida y sencilla, además de tener total garantía de seguridad brindada por la tecnología ConnectKey 2.0, la cual posee protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen; asimismo audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones. Además, la familia AltaLink cuenta con una capa adicional de seguridad provista gracias a nuestra asociación con McAfee.
Cabe destacar que este gran evento ha recorrido importantes ciudades alrededor del mundo, empezando por Londres, New York, Viña del Mar y Lima, logrando contar con una gran cantidad de asistentes, quienes presenciaron las diversas novedades de las compañías y disfrutaron de una agradable reunión de camaradería entre todos los invitados.